Libro de visitas

Re: Reunion de Egresados

Fecha: 07.04.2012 | Autor: Katelin Angulo Prof. Informática

Es un gusto poder saludarle, nos pondremos tras su petición. Bienvenido a nuestra muy querida institución.

Re: Reunion de Egresados

Fecha: 28.04.2012 | Autor: Leticia Villegas V.

Hola Luis Angel. Mi querido alumno, muy inteligente y creativo. SIEMPRE le recuerdo. Fui su maestra en V y VI grado. Saludos. Siempre recuerdo esa generación . Eran EXCELENTES. La mayoria son profesionales.

Felicitaciones al Director de nuestra institución

Fecha: 05.09.2011 | Autor: Licda.Gloria Jacqueline Zamora Ch.

Quiero felicitar al Lic. Mario Brenes Villalobos,director de nuestra institución . quien ha puesto un gran empeño en el embellecimiento de las instalaciones. de nuestra querida Escuela de Moracia, pese a las crisis económicas .! Lo felicito don Mario y siga adelante!

Re: Felicitaciones al Director de nuestra institución

Fecha: 28.04.2012 | Autor: Leticia Villegas V.

Me uno a las felicitaciones de la compañera Gloria Jacqueline para el director de nuestra querida institución. Por ser un gran emprendedor, luchador por el bien de nuestros estudiantes y de la institución en general. Llegó a compremeterse con el cambio. Da gusto llegar y caminar por los pasillos de la institución. Gracias por quererla. Siga adelante. GRACIAS.

felicidades

Fecha: 15.02.2011 | Autor: yesica Garita Quiros

Estoy totalmente de acuerdo con la profesora Cecilia Zuñiga la compañera Katelin Angulo del departamento de computo ha llegado a nuestra escuela a mejorar la calidad de la educación, es una persona capaz y entregada a su trabajo, se nota que ama lo que hace.
Gracias katelin por ser parte de nuestro equipo de trabajo

Fecha: 10.02.2011 | Autor: Esceula Moracia

Agrecer a la profesora Yesica Garita por la aclaración bendiciones.-

Felicitaciones

Fecha: 10.02.2011 | Autor: Prof. Cecilia Zuñiga L

Mis felicitaciones a la profesora Licda. Katelin Ángulo por la creación de esta página, fue compañera de trabajo durante 6 años en la Escuela Líder Bijagua y siempre su trabajo fue muy profesional. Aprovechen todo su conocimiento para el mejoramiento de la calidad de la educación; en un área muy importante, como lo es "La tecnología". Vivimos épocas de gandes cambios, y la educación debe apuntar hacia todo cambio.

Sugerencia

Fecha: 09.01.2011 | Autor: Cecilia Zúñiga L.

Creo que es bueno los proyectos del POA (Plan Operativo Anual).

Re: Respuesta

Fecha: 13.01.2011 | Autor: Katelin Angulo

Gracias, por su aporte, lo tomaremos en cuenta este curso lectivo. Bendiciones

Re: Sugerencia