Nosotros

Nuestra misión es, brindar un proceso educativo con alto índice de eficiencia propiciando el desarrollo integral del educando con la participación de todos los actores sociales, ubicándolos en el contexto de nuestra guanacastequidad con el objetivo de preparar a nuestros educandos para que asuman con éxito los retos en el futuro.

Nuestra visón es; lograr que los egresados de nuestra institución tengan una formación integral que les permitirá enfrentar con inteligencia el futuro y luchar por el bienestar de su provincia.

Nuestros usuarios

Este proyecto va dirigido a padres de familia, estudiantes, docentes, personal administrativo, entidades gubernamentales, que deseen informarse sobre los servicios brindados por este centro educativo.  Gracias con confiar en nosotros la educación de sus hijos e hijas.